Chicharito no estará ante el Watford por lesión

Chicharito


David Moyes ha revelado que probablemente incluirá a 'uno o dos' miembros del West Ham Sub23 en su plantilla contra Watford y anunció que un par de jugadores, incluido Javier Hernández, se perderán el partido por lesión.

Moyes se está preparando para su primer partido a cargo de los Hammers, que será su número 500 como mánager en la Premier League, pero deberá hacerlo sin Chicharito, quien sufrió una lesión en el tendón de la corva mientras estaba de servicio internacional con México. El entrenador ha confirmado que la dolencia mantendrá al delantero fuera del encuentro de este fin de semana.

Los Sub23 han estado entrenando con el primer equipo del West Ham en el receso internacional y Moyes afirmó que llevará a un par de estos jugadores al partido del domingo, tras haber quedado impresionado con lo que vio de los jóvenes durante sus primeros diez días como entrenador.

Moyes reveló en su conferencia de prensa: "Creo que todos saben que él [Chicharito] tiene una lesión en el tendón de la corva. Podría tomar una semana, podría llevar dos semanas, no estamos seguros sún”.

"Creo que sólo cuando vuelva a correr de nuevo sabremos si la ausencia será un poco más larga o si va a estar bien pronto".

Sobre los Sub 23 afirmó, "Han entrenado con nosotros durante la última semana y media. Iré a echar un vistazo al partido de esta noche [contra el Derby]. Tenemos algunas lesiones, así que probablemente signifique que voy a traer dos jugadores conmigo del Sub23 al primer equipo”.

Moyes también confirmó que Winston Reid y Diafra Sakho no entrenaron el viernes, debido a que regresaron de sus partidos internacionales esta mañana, pero espera que estén listos para el Watford.

También reveló que, a pesar de estar de vuelta en el entrenamiento, James Collins no se presentará este fin de semana.