Toni Martinez: quiero seguir trabajando duro

Antonio Martinez

Toni Martínez ha disfrutado de la experiencia de entrenar con el primer equipo del West Ham United y está ansioso por seguir trabajando duro para impresionar a los nuevos entrenadores del club.

David Moyes lleva ya una semana de su mandato como manager del West Ham United y confirmó a su equipo técnico el domingo por la noche con Alan Irvine, Billy McKinlay y Stuart Pearce como sus asistentes.

Con una buena cantidad de jugadores jugando con sus selecciones durante la última quincena, el nuevo manager del West Ham también invitó a los Sub23 del club a entrenar en Rush Green, permitiendo a Martínez y sus compañeros la oportunidad de trabajar bajo el nuevo sistema de entrenamiento.

El español quedó impresionado con lo que aprendió de Moyes y sus asistentes.

"Ha sido una gran semana", dijo Martínez a whufc.com: "Los Sub23 y yo mismo hemos estado entrenando con el primer equipo. Nos ha dado la oportunidad de aprender mucho y mejorar.

"Realmente quiere que trabajemos duro y quiere que los once jugadores defiendan también. Es realmente bueno para nosotros y para nuestro desarrollo ".

Antonio Martinez

El impresionante conteo de goles de Martínez actualmente se ubica en 11 en la temporada, un número que el jugador de 20 años atribuye al arduo trabajo de sus compañeros de equipo.

Y el delantero está ansioso por seguir trabajando duro y marcar goles para seguir mejorando individual y colectivamente.

"Simplemente intento dar lo mejor de mí", respondió Martínez modestamente cuando le preguntaron sobre su cantidad de goles. "Digo eso todo el tiempo. El equipo a mi alrededor es muy bueno y, con su ayuda, sé que seguiré marcando goles.

"Seguiré trabajando y esforzándome por marcar goles y mejorar aún más".

Los U23 regresarán al London Stadium el viernes por la noche para jugar contra el Derby County y Martínez tiene buenos recuerdos ahí.

El delantero anotó su primer hat-trick de Hammer en el London Stadium en la victoria por 4-2 contra el Manchester United el mes pasado.

Y Martínez está emocionado de regresar al terreno de juego frente a los fanáticos del West Ham y está agradecido por su apoyo.