Chicharito: "Cambiaría mis goles por más puntos"

Chicharito

El delantero del West Ham, Javier “Chicharito” Hernández afirmó que cambiaría gustoso su gol anotado contra Crystal Palace por una victoria del West Ham United después de que los Hammers recibieran un gol en el último minuto en el empate 2-2 de ayer.

Chicharito anotó su cuarto gol de la Premier League de la temporada en la primera mitad en Selhurst Park antes de que Andre Ayew extendiera la ventaja del West Ham, pero un penalti de Luka Milivojevic y el tanto final en el minuto 96 de Wilfried Zaha significaron que los dirigidos por Slaven Bilic se fueran del sur de Londres con sólo un punto.

El resultado deja a los Irons esperando su primera victoria como visitantes en esta temporada de la Premier y por ello el mexicano consideró que con gusto cambiaría su gol de ayer, y de hecho todos sus tantos esta campaña, por más puntos en la tabla.

Cuando se le preguntó sobre su gol, Chicharito dijo a whufc.com: "Es agradable y te da mucha confianza. Soy un delantero y los goles te dan eso, pero los tantos que tengo hasta ahora para el equipo no nos han dado ni una victoria hasta ahora, así que estoy un poco decepcionado también”.

“Siempre digo que prefiero ganar partidos y cambiar esos goles por puntos. Pero sí, fue un sentimiento agradable para Andre Ayew y para mí. Ambos somos delanteros y marcamos un gol cada uno”.

El jugador de 29 años luchó para ocultar su decepción por el resultado del sábado después de que él y Ayew pusieran a los Hammers en ventaja antes del descanso, pero insiste en que el equipo buscará rescatar la actuación positiva en la primera mitad.

"Es decepcionante porque obtuvimos una buena ventaja con los dos goles en la en la primera mitad", agregó el delantero: "Desafortunadamente ellos no dejaron de luchar y no pudimos contenerlos, y luego anotaron en el último minuto. La sensación es de desilusión, obviamente, porque sentíamos que podríamos ganar este partido”.

“Pero bueno, si rescatamos lo positivo, podemos decir que no es un equipo fácil y la cancha es complicada porque está muy cerca de las gradas y los fanáticos apoyan a muerte. Conseguimos un punto al menos y ya tenemos que empezar a pensar mañana en el partido contra el Liverpool”.

Chicharito también reservó elogios para los leales aficionados del West Ham United que asistieron a Selhurst Park, agradeciendo a los seguidores por su fantástico apoyo en el partido.

"Fueron geniales. Siempre son geniales Siempre vienen y siempre nos apoyan. Puedes ver una gran cantidad de seguidores de West Ham en cualquier parte y solo nos queda agradecerles ".