Adrián quiere ser figura ante el Tottenham

Adrian

Adrián está listo para aprovechar cada oportunidad que reciba esta temporada y quiero mostrar lo que puede hacer si es seleccionado para jugar en la cuarta ronda de la Copa Carabao mañana ante el Tottenham Hotspur.

Los Hammers se dirigirán a Wembley buscando dar la sorpresa y vengar la derrota en la liga del mes pasado ante los Spurs para con ello pasar a la etapa de cuartos de final de la competencia.

Adrián ha desempeñado un buen papel en el camino que el equipo ha tenido en la Copa hasta el momento, manteniendo la portería a cero en el partido ante el Cheltenham Town y en la victoria de la ronda anterior sobre Bolton Wanderers, por lo que está ansioso de mantener el nivel en el derbi del miércoles.

Explicó: "Para mí es muy importante dar lo mejor de mí y ayudar a mis compañeros de equipo en cada oportunidad que tengo esta temporada”.

"Eso es lo más importante, por lo que mantener el cero y vencer al Bolton en la última ronda fue genial”.

"Tuve la oportunidad de participar en ese juego, pasamos a la siguiente ronda y ahora tenemos un juego realmente emocionante contra el Tottenham”.

"Tenemos que prepararnos para esto, es un juego enorme en un estadio legendario”.

"Necesitamos ir allí y dar lo mejor de nosotros mismos, y si tengo la oportunidad de jugar también necesito dar lo mejor de mí".