Con “Chicharito” los 90’. México clasifica al Mundial

Chicharito in action for Mexico

Con Javier “Chicharito” Hernández los 90 minutos, México consiguió su clasificación al Mundial Rusia 2018 tras vencer 1-0 a Panamá en un partido disputado ayer en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

“El Tri” fue superior durante los 90 minutos, y nuestro jugador tuvo una buena actuación, con una oportunidad de gol en el primer tiempo que se fue apenas desviada al minuto 39 y otra buena oportunidad al 73’ que no pudo finalizar.

El gol fue marcado por Hirving Lozano al 52’ tras una buena jugada entre Carlos Vela y Jesús Corona, cuyo centro fue finalizado de forma excelente por el delantero del PSV Eindhoven, que apenas llevaba unos minutos de haber ingresado al campo.

Con el triunfo, México se afianzó en el primer lugar del Hexagonal de Concacaf, con 17 puntos, inalcanzables para los dos equipos que comparten el tercer lugar, Estados Unidos y Honduras, que llevan 8. Costa Rica, que venció 2-0 al equipo de las barras y las estrellas está en segundo lugar con 14, mientras que Panamá se quedó en quinto, con 7.

La selección mexicana jugará su próximo partido el martes en San José, Costa Rica, en un encuentro que pondrá en juego el primer lugar de la zona y donde el delantero del West Ham intentará aumentar su cuota de 49 goles, que lo mantiene como el mejor goleador del Tri en toda su historia.