Chicharito: "Tenemos toda la confianza de ganar al Newcastle"

Chicharito

Javier “Chicharito” Hernández cree que el rendimiento del West Ham United en la segunda mitad en Southampton y la victoria en la mitad de semana en Cheltenham Town les dará la confianza para ganar al Newcastle United el sábado.

El delantero fue la gran figura en el St Mary's Stadium, anotando ambos goles, que permitieron a los Hammers empatar el partido a dos goles a pesar de tener diez hombres sólo para terminar perdiendo con un penalti de último minuto.

Luego, el miércoles, ayudó a su equipo a derrotar al Cheltenham por 2-0 para avanzar a la tercera ronda de la Copa Carabao, lo que llenó al equipo de confianza antes del viaje de este fin de semana a St James 'Park.

"Tener buenos resultados y sensaciones positivas es la mejor manera de seguir trabajando y seguir mejorando", dijo la estrella de México, quien ha anotado tres goles en nueve apariciones en su carrera contra los Magpies.

"Obviamente, las dos últimas semanas no dieron los resultados que hubiéramos querido, ya que tuvimos dos derrotas importantes; pero ganamos en la Copa en la semana y eso puede mejorar el espíritu y la confianza para ir a Newcastle y tener un mejor rendimiento”.

"Esperemos que podamos mostrar mejoría y conseguir la victoria, ya que eso es lo que queremos. Será positivo entrar llegar a la fecha FIFA después de una victoria, y luego volver a jugar un partido importante en la noche del lunes 11 de septiembre contra el Huddersfield".

West Ham será animado por 3.000 fieles aficionados en St James’ Park y será el cuarto partido fuera de casa de forma consecutiva en el inicio de la temporada 2017/18.

Chicharito, que atrajo a cientos de personas en una aparición en la tienda del estadio de Londres a principios de semana, está muy agradecido y no puede esperar a retruibuír su apoyo en el terreno de juego.

Puede que haya sido un Hammer por sólo un mes, pero su actitud positiva ddentro y fuera del campo ya lo han convertido en un favorito del Blue and Claret Army, con quienes celebró con gran entusiasmo su gol de la igualada en Southampton el fin de semana pasado.

"Si te fijas, te darás cuenta que había empezado a correr hacia otro lado, luego recordé que nuestros fans estaban en la otra esquina, así que traté de acercarme a ellos para celebrar”.

"Fue un gol muy bueno, no sólo porque anoté, sino porque veníamos de dos goles de desventaja y nos quedamos cerca de sacar el partido. Desafortunadamente, ellos tuvieron un penalti en el último minuto y perdimos, pero demostramos nuestro espíritu al regresar en la segunda mitad, aunque la sensación al final no fuera la mejor".