Chicharito: "Hay que rescatar lo positivo"

Chicharito

Chicharito cree que West Ham United puede tener la frente en alto a pesar de perder en última instancia 3-2 en Southampton.

Javier Hernández anotó sus dos primeros goles en la Premier League para los Hammers para que el equipo de Slaven Bilic se recuperara de una desventaja de 2-0 en casa del Southampton.

Si no hubiera sido por un penal discutible en el minuto 90 - que Charlie Austin convirtió - los Irons habrían salido de St Mary's con un punto bien merecido.

Pero Chicharito cree que el West Ham United mostró su verdadera capacidad con la remontada y que el equipo debe quedarse con el espíritu exhibido en la cancha en lugar de la desesperación de la derrota.

"Mis goles sin duda me dan confianza", dijo Hernández: "Fueron el resultado del carácter de este equipo. Nunca nos rendimos y tratamos de mejorar lo más posible después del partido anterior [la derrota ante el Manchester United]”.

"Estoy contento por haber marcado dos goles. Hay que centrarse en las cosas positivas. Abrir mi cuenta personal me da motivación y me da confianza ".

El mexicano admitió que él y sus compañeros de West Ham se sintieron frustrados por un par de decisiones arbitrales, pero siente que el equipo también puede rescatar puntos positivos de su desempeño con diez hombres, después de que Marko Arnautovic viera la tarjeta roja en la primera mitad.

Fue después de la expulsión del austriaco que los Irons anotaron sus dos goles. Hernández estuvo en el lugar correcto después de que el disparo de Michail Antonio fuera atajado, y volvió a mostrar su espíritu goleador para anotar después de un cabezazo de Diafra Sakho que se estrelló en el larguero.

"Cuando juegas la mayor parte del partido con diez hombres es realmente frustrante", reconoció Hernández: "Pero logramos remontar. Es muy difícil tener un jugador menos. Con once hombres es difícil, así que con diez es muy, muy difícil. Lo hicimos bastante bien y estuvimos a punto de conseguir el empate”.

"A veces cometemos errores. Es muy frustrante porque jugamos un buen partido tras la roja. Tenemos que seguir adelante"