Hart y Zabaleta, listos para nuestro primer partido en casa. ¡Tú también puedes estar ahí!

Los nuevos chicos del West Ham United, Joe Hart y Pablo Zabaleta, ya no pueden esperar más para ponerse la camiseta de los Hammers en el London Stadium por primera vez.

Las dos contrataciones de verano están programadas para hacer su debut en casa con el club en el partido de la Premier League contra el Huddersfield Town el lunes 11 de septiembre a las 8pm, cuyas entradas están ahora a la venta para los Claret Members aquí.

Hart y Zabaleta saben la importancia del apasionado apoyo de los aficionados y están seguros que será una noche enorme bajo el alumbrado del parque olímpico de la Reina Isabel.

"Sabemos lo importante que será sacar resultados en casa esta temporada si queremos lograr nuestros objetivos, y todos estamos esperando a fondo nuestro primer partido de la Premier League en el London Stadium", dijo el portero inglés Hart, que proviene del Manchester City.

"Empezamos contra Huddersfield Town bajo los reflectores y va a ser un gran juego frente a una gran audiencia de televisión. Todos queremos comenzar con una victoria y el apoyo de los aficionados nos dará un gran impulso esa noche”.

"Estoy absolutamente seguro de que será un lleno absoluto y me han dicho que no faltarán ningún abonado o Claret Member, lo que demuestra lo grande que es nuestro club y el potencial que tenemos".

A diferencia de Hart, que pasó la temporada pasada con el club italiano Torino, Zabaleta ya ha experimentado el estadio de Londres, apareciendo en la victoria del Manchester City en la nueva casa de West Ham en enero por la FA Cup.

Como alguien que se ha enfrentado a los Hammers 12 veces antes en general, el lateral derecho conoce la atmósfera que Claret and Blue Army puede generar, y está deseando volver a experimentarla el próximo mes.

"Visité el London Stadium la temporada pasada dos veces y me impresionó el tamaño del terreno y el fantástico ruido generado por los aficionados del West Ham", dijo el número 5.

"Sabemos que necesitamos estar unidos esta temporada y que necesitamos hacer que el estadio de Londres sea una verdadera fortaleza, y los aficionados definitivamente pueden ayudarnos con eso”.

"Estoy emocionado y por supuesto que espero jugar en el London Stadium en nuestro juego de apertura en casa. Ponerme la camiseta y aparecer delante de casi 60.000 aficionados es definitivamente una de las grandes razones que firmé por el West Ham United”.

Los Claret Members pueden comprar dos asientos cada uno para el primer partido de la Premier League en casa con Huddersfield ahora – lo que será la primera oportunidad de ver a las cinco contrataciones del club en acción en casa.

Las entradas para la visita del recién ascendido Huddersfield están ahora en venta exclusivamente para Claret Members, con un precio de sólo 15 libras para menores de 16 años y de 30 libras para adultos.

La temporada pasada, casi todos los boletos en cada partido fueron vendidos en el periodo exclusivo para miembros, así que recomendamos reservar sus boletos temprano para evitar una decepción.

Para los asientos para discpacitados por favor enviar un email [email protected] o llamar al 0333 030 0174 para más información.

Si aún no eres Claret Member, únete aquí hoy para obtener prioridad exclusiva en todos los partidos de Premier League y FA Cup en el London Stadium, además de una serie de beneficios adicionales.