Marko Arnautovic: 'Chicharito es el delantero perfecto'

Marko Arnautovic


Marko Arnautovic hará su debut en el West Ham United frente a el viernes por la noche ante su antiguo equipo, el Werder Bremen. El austríaco será sin duda la atracción estrella del partido, aunque compartirá los reflectores con el otro gran fichaje del equipo, Javier “Chicharito” Hernández.

Antes del partido, el delantero compartió sus impresión sobre su llegada a los Hammers y sobre su nuevo compañero en el ataque de nuestro equipo.

Marko, ¿por qué eligió al West Ham United?

"En primer lugar, el entrenador me dio muy buenas impresiones sobre el equipo. Es un gran club y juega en un gran estadio, con muy buenos futbolistas, así que para mí no fue difícil elegirlo. Estoy feliz de estar aquí y no puedo esperar a empezar.”

¿Qué le dijo Slaven Bilic?

"¡Me habló muy bien porque de lo contrario no habría firmado! Sé que en este club hay un montón de buenos jugadores en este equipo y el potencial está ahí para estar entre los seis o siete primeros. Pero sabemos que la Premier League es una liga dura, una liga competitiva y no va a ser fácil ".

Los aficionados del West Ham se están entusiasmando con los nuevos fichajes, ¿qué piensa usted de estas incorporaciones?

"Sí, creo que el West Ham ya tenía jugadores muy buenos y ahora los fichajes que hicimos con Joe, Zabaleta, yo y Chicharito son muy buenos. Personalmente, espero poder darlo todo para este club y trataré de hacer lo mejor posible. No puedo decir cómo vamos a terminar la temporada porque ni siquiera comenzamos, pero estamos entrenando duro y ahora tenemos dos partidos el viernes y el sábado y veremos cómo nos sentimos.

Marko Arnautovic and Manuel Lanzini


¿Puede hablar más específicamente de Chicharito?

"Sabemos que Chicharito ha tenido una muy buena carrera. Comenzó en el Manchester United y luego se escapó de ellos al Real Madrid durante seis meses, luego lo hizo muy bien en Leverkusen.

Él es el delantero perfecto. No se puede decir nada sobre Hernández porque sabemos que es un jugador muy bueno y estamos felices de que se haya unido a nosotros ahora y esperamos que marque tantos goles para nosotros como lo hizo con Man United, Leverkusen, Real Madrid o Incluso para su país”.

¿Cómo se sientes al firmar con el West Ham?

"Creo que sentiría lo mismo si hubiera venido por menos dinero. Por supuesto, es un honor para mí ser la transferencia récord, pero eso no significa nada en mi cabeza. Llego a este club para dar lo mejor de mí, para mostrar a los fans que cada centavo valió la pena. Quiero darlo todo”.