Toni Martínez se está ganando más oportunidades de jugar en el primer equipo con goles, como el que marcó el sábado en el empate 2-2 en la Betway Cup con el Werder Bremen.
El español demostró su carácter depredador para anotar con un cabezazo imparable en la esquina inferior izquierda, que ponía en aquel momento a los Hammers en ventaja 2-1.
La temporada pasada, el jugador de 20 años, anotó 14 goles en 13 apariciones para el equipo sub23 del West Ham y ahora quiere más de lo mismo, pero con el plantel principal, después de pasar toda la pretemporada al mando de Slaven Bilic,
"Estoy muy contento de anotar mi primer gol con el primer equipo", dijo Martínez, cuyo gol llegó al final de un impresionante movimiento de ataque que vio a los Hammers mover el balón de un área a la otra con deslumbrante velocidad. “Fue un buen centro de Andre Ayew y una buena jugada de Arthur Masuaku, así que todo lo que necesité hacer fue meter el balón en el fondo de la red”.
"Fue increíble, un gran partido y estamos trabajando duro para ser fuertes para el arranque de la Premier League”.
"Estamos disfrutando de la pretemporada, estoy contento de quedarme en el primer equipo y estoy trabajando duro para cuando llegue mi oportunidad. Ojalá consiga más tiempo de juego este torneo pero, por ahora, se trata de ayudar al equipo y nada más ".
La transición de Martínez al primer equipo se ha visto ayudada por la presencia de una gran cantidad de hispanohablantes, incluyendo los nuevos fichajes, Pablo Zabaleta y Chicharito.
"La adaptación al primer equipo ha sido muy fácil para mí porque hay muchos chicos que hablan español y es muy bueno para mí", confirmó.
De hecho, la ex promesa del Valencia espera aprender más de Hernández, máximo goleador de todos los tiempos de México, sobre el arte de ser un centro delantero de primer nivel.
“Es uno de mis delanteros favoritos y estoy seguro de que voy a aprender mucho de él. Es un verdadero honor compartir equipo con un jugador de esa calidad”