Hablamos con Chicharito y Diego Reyes


En esta entrevista concedida a Betway, Chicharito y Diego Reyes hablan sobre el tri, las diferencias entre la afición mexicana y la inglesa y muchas más cosas.

Chicharito está encantado de vivir su pasión de jugar al fútbol y transforma la presión en motivación y agradecimiento por representar a su país. Diego Reyes siente orgullo por representar a Mexico porque “no solo representas a tu familia sino que representas a una nación."

Chicharito: “Siempre se le exige ganar a Mexico”. Ambos jugadores coinciden en que para afrontar las próximas competiciones lo importante es hacerlo con ilusión, compromiso y sobre todo hay que disfrutar de la competición.

Los aficionados mexicanos son pasionales y leales a la vez que exigentes, comentan los dos jugadores. Los aficionados de cada país son diferentes y no lo viven de la misma manera. Cada país tiene “distintas culturas, distintos problemas y distintas cualidades” afirma Chicharito. 

¿Qué significa para ti jugar en la selección mexicana? ¿Cómo afrontas las próximas competiciones con la selección? ¿De qué forma describirías a los aficionados mexicanos? ¿Es muy diferente la afición mexicana de la de tu club? 

Si quieres saber más sobre lo que contestaron, tendrás que ver el video.