Friday 29 May
Updated Friday 29 May 00:30

Comunicado de la Premier League y anuncio del Club

La Premier League ha emitido el siguiente comunicado...

Los accionistas de la Premier League acordaron hoy una nueva fecha de reinicio provisional para la temporada 2019/20; el miércoles 17 de junio, siempre que se cumplan todos los requisitos de seguridad.

El Aston Villa vs Sheffield United y el Manchester City vs Arsenal, pospuesto debido a la final de la Copa Carabao, ahora tendrán lugar el 17 de junio, seguidos de una jornada completa que comenzará el viernes 19 de junio. Debido a COVID-19, los juegos tendrán lugar a puerta cerrada.

Los accionistas de la Premier League también aprobaron una propuesta que vería los 92 partidos restantes transmitidos en vivo en el Reino Unido por los socios de transmisión existentes de la Liga: Sky Sports, BT Sport, BBC Sport y Amazon Prime.

El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, dijo: “Hoy hemos acordado reanudar provisionalmente la Premier League el miércoles 17 de junio. Pero esta fecha no puede confirmarse hasta que hayamos cumplido con todos los requisitos de seguridad necesarios, ya que la salud y el bienestar de todos los participantes y seguidores es nuestra prioridad".

"Lamentablemente, los partidos deberán tener lugar sin fanáticos en los estadios, por lo que nos complace haber encontrado una solución positiva para que los aficionados puedan ver los 92 partidos restantes".

"La Premier League y nuestros clubes están orgullosos de tener seguidores increíblemente apasionados y leales. Es importante asegurarse de que tantas personas como sea posible puedan ver los partidos en casa".

"Continuaremos trabajando paso a paso y en consulta con todos nuestros interesados ​​a medida que avanzamos hacia la reanudación de la temporada 2019/20".

"Los tiempos de inicio planificados en el Reino Unido para partidos en vivo también diferirán de los tiempos tradicionales".

West Ham United también ha emitido la siguiente declaración...

Ahora que se ha acordado provisionalmente una fecha propuesta para el reinicio de la temporada 2019/20 de la Premier League y se ha confirmado que, debido a COVID-19, estos juegos se llevarán a cabo sin la presencia de seguidores, el Club volverá a contactar directamente a los fanáticos por correo electrónico. Los próximos días habrá información sobre el proceso de créditos y reembolsos para titulares de abonos de temporada, miembros del Club London y boletos de partidos, respectivamente.

También nos gustaría reiterar a nuestros seguidores que permanecen firmemente en el corazón de todo lo que hacemos y que el Club hará todo lo posible para garantizar que nuestros jugadores sigan sintiendo su apoyo leal y apasionado mientras buscamos completar la temporada 2019/20 y subir en la tabla.